jueves, 24 de abril de 2014

Marc Anthony dedica triunfo en los Billboard a Cheo Feliciano

Compartir:

El salsero fue galardonado con tres premios en la primera etapa de la ceremonia. Sigue las incidencias



Llegó ese momento del año para celebrar las canciones más populares de los artistas. Hoy es el día para premiar a las estrellas por ese tema que sonó en la radio y circuló en el internet tantas veces al punto de que lo cantaste a todo pulmón en el carro y no podías sacártelo de la cabeza cuando tratabas de dormir.
Se trata de los premios Billboard de la Música Latina, cuya vigésimo quinta edición será emitida por Telemundo, a partir de las 8:00 p.m., desde el BankUnited Center de Miami.
Muchos están pendientes al regreso musical de Chayanne, quien estará interpretando su nuevo sencillo “Humanos a Marte” tras el reciente fallecimiento de su madre. Ricky Martin, Luis Fonsi y Wisin también se presentarán durante la premiación.
Otro boricua que pudiera alzarse con varios triunfos es el salsero Marc Anthony, quien está postulado en 15 categorías. Sin embargo, el bachatero urbano Romeo Santos corona la lista de nominaciones con 17, mientras que su colega Prince Royce le sigue compitiendo en 16 rubros. 
Se espera que rindan algún homenaje póstumo a José "Cheo" Feliciano, quien falleció el pasado Jueves Santo en un accidente automovilístico. 

Fuente: http://www.elnuevodia.com/marcanthonydedicatriunfoenlosbillboardacheofeliciano-1759466.html

0 comentarios:

Publicar un comentario